Crema de Manos de Calendula

 

Crema especialmente formulada para proteger, hidratar y regenerar las manos secas, agrietadas y dañadas; ya sea como consecuencia del frio invernal, por su exposición a productos químicos y/o trabajos exigentes o por la desecación propia del periodo estival.

El principal componente de esta crema es la infusión de caléndula  (Calendula officinalis). Esta planta poseé grandes propiedades cicatrizantes, es antiséptica  y anti-inflamatoria a nivel epitelial. La profunda hidratación de la crema procede del  aceite de almendras, que suaviza e hidrata la piel  además de calmar las irritaciones, de la manteca de cacao, con propiedades antioxidantes y regeneradoras, y de la glicerina liquida 100% vegetal, que suaviza, conseva y mantiene la humedad natural de la piel.
Paralelamente,  la cera de abeja alimenta la dermis, previniendo el envejecimiento de la las manos, y el aceite esencial de azhar, además de proporcionar un suave y delicado aroma, aporta propiedades calmantes y tonifica la piel.

Es por la combinación de todos estos componentes que  la crema de manos de calendula mantiene la piel elástica, hidratada y nutrida en profundad.

Se recomienda su aplicación por la noche, de tal manera que se permita a  la piel regenerarse y nutrirse durante las horas de descanso.


INGREDIENTES:
39% Infusión de Caléndula
30% Aceite de Almendras            
19% Manteca de cacao
9%   Cera de Abeja
2%   Glicerina liquida 100% vegetal
1%    Borax
Aceite Esencial de Azahar.


INDICACIONES:
  • Una vez abierto consumir antes de 3-4 meses.
  • Antes de aplicar, extender una pequeña cantidad en el antebrazo y dejarla actuar durante 24 horas. Si no se ha producido ninguna reaccion ya se puede aplicar normalmente en el resto del cuerpo.
  • Las personas con alergia a las abejas no deben exponerse a la cera de abeja, ya que podria llegar a causar reacción.
  • No recomendado para pacientes sensibles  a las Astartaceas (o plantas compuestas). 

Calendula officinalis
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario