Balsamo labial 100% natural


 Estamos habituados a utilizar cacaos y bálsamos labiales cuya composición tiene una base fundamentalmente basada en aceites minerales (p.e paraffinum, vaselina). Este tipo de grasas crean una falsa sensación de hidratación sobre nuestros labios y hace que parezcan más brillantes; sin embargo, en realidad, están  secuestrando el agua de nuestra piel y taponando los poros. Es por ello que una y otra vez sentimos la necesidad de volver ha aplicarnos el producto y los labios secos y/o grietas nunca acaban de sanar.

Este bálsamo labial compuesto exclusivamente de aceites  y grasas naturales hidrata y suaviza todo tipo de pieles, es perfectamente compatible con nuestros labios y no es tóxico.  La hidratación que aporta es tal que  la sequedad o grietas que puedan tener nuestros labios desaparecerá en pocos días sin que posteriormente sea necesario la aplicación diaria del bálsamo.

Por sus características y composición los pueden usar tanto niños como adultos.




      INGREDIENTES 
  • Manteca Cacao                                                        
  • Manteca de karité
  • Aceite de Almendras dulces
  • Cera de Abeja


INDICACIONES

Este bálsamo labial, al estar compuesto en un porcentaje muy elevado por mantecas naturales (cacao, karité y cera de abeja) es susceptible de los cambios de temperatura. Esto implica que será mucho más sólido en los meses invernales (en los que se recomienda que se deje junto a la calefacción en caso de ser necesario que se ablande) o que pueda perder parte de su consistencia si se deja en verano expuesto a pleno sol.

No utilizar en caso de alergia a las abejas, almendras, cacao o karité.

Desechar en caso de malograrse las mantecas .

Formula original: "Taller de las Tradiciones" de Valdemanco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario