Sobre nosotros

Desde Natural & Artesano pretendemos ayudar a difundir los conocimientos necesarios para que cada uno de nosotros se capaz de  elaborar en casa  sus propios productos naturales de higene personal y  del hogar; así como cosméticos y  otros productos elaborados con plantas de nuestro entorno.

Nuestro objetivo es alentar un estilo de vida más saludable, más simple y natural. Para ello, publicamos fórmulas ya probadas y bien aceptadas, explicamos cómo elaborar los productos, ofrecemos información sobre ingredientes y reflexiones sobre la realidad cotidana.

Por que la higiene y la cósmetica pueden tener más que ver con las plantas e ingredientes que utilizamos para comer que con los laboratorios químicos; por que podemos utlizar los recursos que nos da la naturaleza que nos rodea para suplir nuestras necesidades cosméticas;  por que podemos y debemos tratar de vivir en entornos limipios y sanos; por que los productos naturales no tienen  por qué ser objetos de lujo; por que tienen más sentido utlizar materias primas sostenibles, locales y compatibles con nuestro cuerpo; por que nuestra piel y nuestra salud nos lo va a agradecer.

Por todas estas razones y muchas más; Natural & Artesano quiere hacer las cosas más sencillas al que este interesado, dándole toda la información que podamos, procesada y bien explicada, para que comience su andadura.  

Nuestro deseo: Crear una comunidad de intercambio libre de conocimientos sobre cosmética e higiene natural  en la que se crucen conocimientos, nuevos y antiguos, de todos los lugares. Aportar nuestro granito de arena para ayudar a cambiar la situación actual, económica, ecológica y social.


Nuestro mensaje: "Se el cambio que quieres ver en el mundo".


Por favor, si tienes algo que comentar, alguna receta y/o pensamiento que compartir, si tienes dudas o si quieres que publiquemos una entrada tuya en el blogg,te interesa algún producto o quieres más información no lo dudes, ponte en contacto con nostros o dejanos un comentario.  Te lo agradecemos de antemano.


natural.artesano@gmail.com


No olvidemos que los productos artesanos son únicos, al igual que  cada uno de nosotros.


4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir vuestro blog y me ha encantado. Os felicito por el trabajo que haceis y me sumo a vuestra misión. Soy artesana de cosmetica natural y creo muy necesario este trabajo de conciencia. felicidades y gracias. Voy a adherirme a slowcosmetic

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Como artesana que eres ponte en contacto con nosotros si quieres compartir a traves del blogg alguna cosa con nuestra comunidad.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este blog.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar